red.diariocritico.com

Esperan poder "negociar cómo se quedan y no cómo se van de sus casas"

'Stop Desahucios' valora el acuerdo con CajaSur para prestar atención a unas 15 familias

miércoles 02 de enero de 2013, 17:08h
La Plataforma 'Stop Desahucios' en Córdoba valora el acuerdo alcanzado este miércoles con BBK Bank CajaSur para prestar atención y reunirse con unas 15 familias de la capital y la provincia cordobesa, en trámites de desahucio.

En declaraciones a Europa Press, el portavoz del colectivo, Rafael Blázquez, ha explicado que "el compromiso es que ante el documento presentado con la situación de unas 15 familias", la entidad comunicará qué persona y día podrán ser atendidas.

Al respecto, desde la plataforma se ha solicitado que "intenten agrupar las familias en base a criterios de la sucursal o el expediente", con el objetivo de que "no acaben sentándose con 200 personas y se pueda gestionar bien".

Entretanto, confía en que se celebren las reuniones y "al final la razón impere", de manera que "se pueda negociar, no cómo se van las familias de sus casas, sino cómo se quedan", según ha defendido Blázquez, quien agrega que el documento presentado está "abierto" y no descarta que se incorporen nuevos casos de familias afectadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })