red.diariocritico.com

"No depende solo de mí"

Griñán: Mario Jiménez cuenta con "bastantes" posibilidades de ser 'número dos' del PSOE-A

jueves 05 de julio de 2012, 17:12h
El secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, ha manifestadoque el actual portavoz parlamentario socialista, Mario Jiménez, cuenta con "bastantes" posibilidades de convertirse en el nuevo número dos del partido en el congreso regional que se celebrará este fin de semana en Almería.


En declaraciones a los periodistas en el Parlamento tras el acto institucional para conmemorar el 127 aniversario del nacimiento de Blas Infante, Griñán, que ha sido preguntado sobre si Mario Jiménez cuenta con muchas posibilidades para convertirse en número dos del PSOE-A, ha respondido: "con bastantes, pero no depende solo de mí".


El PSOE-A contará a partir del congreso de este fin de semana con un nuevo número dos del partido, puesto que ha ocupado hasta ahora Susana Díaz como secretaria de Organización y que va a dejar a raíz de su nombramiento como consejera de Presidencia e Igualdad y por su decisión posterior de optar a la secretaría provincial del PSOE de Sevilla.


Se baraja la posibilidad de que el número dos del PSOE-A lo represente el puesto de vicesecretario general del partido, figura que se volvería a recuperar, por encima de la Secretaría de Organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })