red.diariocritico.com
Antonio Sanz
Antonio Sanz

Antonio Sanz se incorporará a la dirección del Grupo Popular en el Senado y colaborará en 'Génova' con Arenas

viernes 15 de junio de 2012, 18:05h
El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, se incorporará a la dirección del Grupo Popular en el Senado como portavoz adjunto y al mismo tiempo será colaborador en 'Génova' del vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

Sanz, que tomó posesión de su escaño como senador la pasada semana, estará más volcado a partir de ahora en la política nacional. El dirigente andaluz ya es miembro de la Ejecutiva Nacional del PP desde el Congreso que se celebró en Sevilla el pasado mes de febrero.

El propio Sanz aseguró hace unos días que, "en coherencia" con el hecho de que su carrera política en Andalucía ha estado "vinculada" a la de Javier Arenas, no optaría a la reelección como secretario general del PP-A y asumiría "responsabilidades en el ámbito nacional".

Así, Sanz colaborará con Javier Arenas en el área de Política Autonómica y Local, aunque en principio sin responsabilidad orgánica, según han señalado fuentes 'populares'. De esa Vicesecretaría despenden Manuel Cobo, secretario Ejecutivo de Política Local, y Juan José Matarí, secretario Ejecutivo de Política Autonómica.

Con su entrada en la dirección del grupo parlamentario del PP en el Senado Antonio Sanz compartirá funciones con Patricia Navarro, Rosa Vindel, Antolín Sanz, Francisco Utrera, Tomás Burgos y Juan José Ortiz, que son también portavoces adjuntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })