red.diariocritico.com
'El barbero de Sevilla', de Producciones Imperdibles, se hará este jueves a beneficio de Andex

'El barbero de Sevilla', de Producciones Imperdibles, se hará este jueves a beneficio de Andex

martes 12 de junio de 2012, 22:07h
Este jueves día 14 de junio la obra que Producciones Imperdibles está representando en el Palacio de los Marqueses de La

Algaba, 'El Barbero de Sevilla', se hará en beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex). La función comenzará a las 22,00 horas y el precio de la entrada es de 14 euros. La función, cuya recaudación íntegra se donará a Andex, está apadrinada por el actor sevillano Paco Tous, que ha apoyado la iniciativa.

En declaraciones a Europa Press, el delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha animado a todos los sevillanos a asistir a esta función, porque "al mismo tiempo que se pasa un rato estupendo con una obra muy divertida en un enclave ideal para una noche de verano, se está colaborando con una causa tan importante como arrancar una sonrisa a un niño enfermo y hacer la vida un poco más cómoda a sus familiares".

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en la taquilla del Palacio de los Marqueses de La Algaba o a través de la asociación Andex. La obra 'El barbero de Sevilla' es una versión teatral sobre el texto original de Beaumarchais a cargo de Producciones Imperdibles, que desde 1997 viene realizando un ciclo sobre personajes y mitos históricos sevillanos, que comenzó con la representación de 'Pedro I' en el Real Alcázar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })