red.diariocritico.com
El IX Festival de Magia 'Ciudad de Sevilla' se celebrará del 23 de mayo al 15 de junio

El IX Festival de Magia 'Ciudad de Sevilla' se celebrará del 23 de mayo al 15 de junio

martes 22 de mayo de 2012, 22:40h
Este miércoles 23 de mayo dará comienzo en Sevilla la novena edición del Festival Internacional de Magia 'Ciudad de Sevilla' que se celebrará, entre otros lugares, en el Pub Magia y Música y el Centro Cultural Cajasol hasta el viernes 15 de junio de 2012.

Como en otras ocasiones, se realizarán espectáculos de magia de calle así como el Maratón de Magia y la Gala Mágica Infantil. El festival contará, demás, con la presencia del Campeón Nacional y el Mundial de Magia, magos como el argentino René Lavand, Franky, Paco Rodas y Mario el Mago (hipnosis).

Así, este miércoles hay magia en la calle a partir de las 19,30 horas, como inicio del programa, que continúa el 24 de mayo con magia a partir de las 21,00 horas en la Cervecería Sinaí (SinaÍ 12). Al día siguiente, el Teatro Cajasol acogerá el Maratón Mágico a las 20,30 horas, mientras que a las 23,00 horas, hay otro maratón de magia en el Pub Magia y Música, donde el día 26 también estará Franky, y el 27 de mayo tendrá lugar un especial hipnosis con Mario el Mago.

El lunes 28 de mayo habrá magia a partir de las 12,30 horas en el Alcampo de la Ronda del Tamarguillo, y el martes 29, a las 19,30 horas, Magia Anká en el Restaurante en Miniatura de Sevilla Este, mientras que ese mismo día, a partir de las 21,30 horas, Mario el Mago estará en Cajasol, lugar que el 30 de mayo acogerá la Gala Mágica Infantil.

Ya en junio, volverá a haber magia en el Alcampo, esta vez en el de Sevilla Este, el 2 de junio; el 4 de junio el corto de Javi Nemo 'El último SMS', a las 21,00 horas; el día 6 la magia de Paco Rodas llega al Pub Magia y Música a partir de las 23,00 horas; el 12 de junio, Rene Lavand llega con 'La leyenda' al Teatro Cajasol, donde repetirá el día 15.

Además, el festival llegará a otras localidades sevillanas como Villanueva del Ariscal, Castilleja de la Cuesta, y Dos Hermanas. Las entradas están a la venta las taquillas del Centro Cultural Cajasol y el Pub Magia y Música.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios