red.diariocritico.com

"Valoro muchísimo la figura de mi compañero"

Cospedal descarta que Arenas vaya a asumir más peso en 'Génova'

Cospedal descarta que Arenas vaya a asumir más peso en 'Génova'

jueves 10 de mayo de 2012, 15:54h
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este jueves que Javier Arenas tiene una "gran tarea por delante que desarrollar en el partido" pero ha limitado esa labor en Madrid a la Vicesecretaría de Política Autonómica y Local que ocupa desde el congreso nacional que se celebró en Sevilla hace dos meses.

De esta forma, Cospedal ha descartado la posibilidad de que el líder de los 'populares' andaluces vaya a asumir más peso en el partido o que pueda incluso ocupar el cargo de coordinador en 'Génova', como se ha rumoreado en las filas 'populares'. "Como saben, con Floriano y González Pons, Arenas es uno de los tres vicesecretarios del PP y, desde luego tiene una gran tarea por delante que desarrollar en el PP, como ya la tenía antes", ha manifestado.

Es más, ha recordado que recientemente el PP celebró su congreso nacional en el que se eligió a la estructura del partido. "Valoro muchísimo la figura de mi compañero y como saben hace muy pocas fechas se celebró un congreso nacional, precisamente en Sevilla, donde el partido eligió a nuestro presidente, también a una secretaria general y a tres vicesecretarios, hace escasamente dos meses", ha subrayado.

EL PP, "VOLCADO" EN EXPLICAR LAS REFORMAS

Cospedal ha recalcado que el partido está "volcado" en la explicación de las medidas de Mariano Rajoy y ha afirmado que conoce "pocos partidos" que habiendo celebrado tan recientemente su congreso nacional "tengan una actividad tan intensa" como la que está llevando a cabo el Partido Popular.

"Estamos volcados en explicar la tarea que está haciendo el Gobierno y las reformas. Y creo que lo está haciendo el PP con mucha intensidad y con una gran vehemencia y una gran colaboración por parte de muchos militantes del partido", ha enfatizado, al ser preguntada por las declaraciones en privado de algunos dirigentes del PP pidiendo más contundencia al partido en la defensa de las reformas.

Preguntada de nuevo si tiene constancia de ese malestar por parte de algunos cargos del PP, la 'número dos' del PP ha dicho que no le había llegado, ya que, según ha dicho, está centrada en explicar las reformas del Ejecutivo. "A lo mejor alguno que no esté haciendo lo que tiene que hacer, le pasa eso, pero los demás estamos muy ocupados -ha enfatizado--. Estamos muy ocupados y muy bien ocupados ayudando al Gobierno del PP a que nos saque de esta crisis en la que nos metió el PSOE".

Finalmente, la secretaria general del PP ha subrayado que este mismo jueves han presentado la campaña 'Reformas: Garantía de futuro' en la que se implicarán todos los cargos públicos del partido con el fin de llegar "hasta el último rincón de la geografía y el último municipio, por pequeño que sea".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios