red.diariocritico.com
Jorge Blass en el Teatro Quintero su espectáculo 'El arte de la magia'

Jorge Blass en el Teatro Quintero su espectáculo 'El arte de la magia'

El mago madrileño Jorge Blass trae al Teatro Quintero de Sevilla su nuevo trabajo, 'El arte de la magia', un espectáculo "sorprendente" para todos los públicos, que durante una hora y quince minutos el ilusionista "nos introduce en su mágico universo".

Así, según ha informado el Teatro hispalense en una nota, se trata de una representación "actual y elegante" compuesta por ilusiones "inéditas de gran impacto", que los podrán conocer desde este viernes y hasta el domingo 6 de mayo.

Entre los trucos "inéditos" aparecen "ilusiones interactivas, levitaciones imposibles, apariciones, desapariciones y magia tecnológica de última generación". En este sentido, ha indicado que el público asistente será parte "importante" de la función participando activamente en la misma.

Jorge Blass, nacido en 1980, recibió con 15 años su primer galardón en el mundo de la magia con el 'Premio Ascanio', entregado por el círculo de magos de Madrid. Desde entonces su carrera ha ido 'in crescendo', atesorando reconocimientos internacionales como el premio 'Varita mágica de oro' que le entregó el Príncipe Rainiero en el 'Montecarlo Magic Stars' de 1999; o el 'Samorti Award' que ganó el mismo año en el 'World Magic Semminar' de Las Vegas.

En su trayectoria profesional destacan su espacio Magiatrix para el programa Club Megatrix de Antena 3, sus trabajos para la factoría Disney, y su participación junto a Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña en el programa de Cuatro 'Nada x aquí', galardonado en 2007 con el 'Premio Zapping' al mejor programa de entretenimiento. En 2008 intervino en el prestigioso 'Magic Castle' de Hollywood.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })