red.diariocritico.com
Natalia Dicenta,
Natalia Dicenta,

'Al final del arcoíris' llega al Lope de Vega con Natalia Dicenta como Judy Garland

miércoles 29 de febrero de 2012, 17:39h
La obra 'Al final del arcoíris' rinde homenaje a la artista estadounidense Judy Garland a través de la música que la hizo brillar. Los actores Natalia Dicenta, Mauro Muñiz y Nacho López protagonizan este pequeño musical, dirigido por Eduardo Bazo y Jorge de Juan, y salpicado de comedia, emoción, glamour y drama, que llega este jueves 1 de marzo al Teatro Lope de Vega de Sevilla, donde permanecerá hasta el próximo domingo.
Su autor, Peter Quilter, quiso llevar al texto el declive de Garland, la actriz sin infancia que fue destinada y obligada a ser artista. Ella vuelve al escenario, esta vez encarnada por Dicenta, junto a su futuro quinto marido, Mickey Deans --papel interpretado por Nacho López--, y su pianista amigo, Anthony (Mauro Muñoz), en un espectáculo lleno de música y humor.

Diciembre 1968, Judy Garland está a punto de hacer regreso a los escenarios... otra vez. En una habitación de un lujoso hotel de Londres, Judy Garland, junto a su prometido, prepara una serie de conciertos en el Talk of the Town que tratan de devolverla a la cima y recuperar la corona como una de los mayores talentos de su generación.

Su amigo y pianista la acompañará en su lucha particular contra su dependencia tormentosa de las drogas y el alcohol. A pesar de sus cuatro matrimonios fallidos y el declive de carrera en Hollywood, Judy sigue siendo una mujer dura, con una personalidad arrolladora y un carácter notable armada hasta los dientes con su legendario ingenio afilado.

'Al final del arcoíris' es una comedia musical dramática, salvajemente divertida, que muestra a una mujer con el corazón roto, que no pierde el sentido del humor, y, que afronta los meses finales de su vida a través de sus últimos conciertos con sus canciones más memorables, incluyendo 'Get Happy', 'Come Rain or Come Shine', 'The Trolley Song', 'The Man That Got Away' and 'Somewhere Over the Rainbow'.

Las funciones tendrán lugar a las 20,30 horas, excepto el domingo que la obra comenzará a las 19,30 horas. Las entradas tienen un precio de entre cuatro y 21 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })