red.diariocritico.com

Ejecutiva de IULV-CA deja en manos del Consejo Andaluz los 'números uno' al Parlamento sin aprobar una propuesta

viernes 10 de febrero de 2012, 22:31h
La Ejecutiva de IULV-CA, reunida  en Sevilla, ha dejado en manos del Consejo Andaluz, --máximo órgano entre Asambleas--, la decisión sobre los 'números uno' al Parlamento en las próximas elecciones del 25 de marzo, sin aprobar una propuesta, según han indicado a Europa Press fuentes de IULV-CA.


Asimismo, han apuntado que durante la reunión de este órgano, que ha tenido una duración aproximada de una hora, se han analizado los trabajos realizados durante las últimas semanas por la Comisión de Candidaturas de IULV-CA, que ha formulado una propuesta "abierta" con diferentes nombres para las distintas candidaturas.


El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha pedido a los asistentes a este encuentro que realicen un "ejercicio de reflexión" sobre esta propuesta y que este sábado lo plasmen en el marco de la votación que tendrá lugar este sábado en el Consejo Andaluz.


Si bien, el dirigente de izquierdas se ha mostrado convencido de que los elementos de "paridad y pluralidad" estarán garantizados en las cabezas de las listas al Parlamento andaluz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })