red.diariocritico.com
Rafael Álvarez 'El Brujo' vuelve este viernes al Quintero con su espectáculo 'Una noche con el Brujo'

Rafael Álvarez 'El Brujo' vuelve este viernes al Quintero con su espectáculo 'Una noche con el Brujo'

jueves 01 de diciembre de 2011, 20:10h
Rafael Álvarez El Brujo vuelve representará este viernes y los días 3 y 4 de diciembre en el Teatro Quintero de Sevilla su obra 'Una noche con el Brujo', un espectáculo que no es sólo un homenaje a los clásicos, a sus lectura preferidas, que le han acompañado y le acompañan allá donde va, sino también un homenaje a su padre, al hombre que "le enseñó el don de la palabra".

Así, 'El Brujo' ha creado esta obra como un viaje al pasado de su infancia, a la tradiciones andaluzas, a la riqueza de la poesía popular, del cante, de los hablares del pueblo. Además, en 'Una noche con el Brujo', el artista recita y comenta sus lecturas favoritas, una selección de textos de Fray Luis de León, Quevedo, Santa Teresa de Jesús y Cervantes.

Pero, y según se indica en nota de prensa, este espectáculo "es también un homenaje a mi padre, al hombre que me enseñó el don de la palabra. Al hombre que me enseñó a amarlas. Creía en la magia de la palabra. Cuando me vio actuar por primera vez, me dijo: cuando actúes da las gracias al público, porque cuando te escuchen serás más humano. '¿Y el público será más humano?', pregunté: "Eso ya es cuestión de ellos".

Por eso 'El Brujo' afirma que "ha creado esta obra como un viaje al pasado de mi infancia, a las tradiciones andaluzas, que tan de cerca viví. A la riqueza de la poesía popular, del cante, de los hablares del pueblo. La riqueza que me ha hecho actor, que me ha hecho hombre. Quiero compartir este acto público pero íntimo con todos ustedes".

Las funciones tendrán lugar el 2 y 4 de diciembre a las 20,30 horas, y el 3 de diciembre a las 19,00 y 21,30 horas. Las entradas, a un precio de 25 euros, podrán adquirirse en las taquillas del teatro o mediante el servicio de venta de entradas de La Caixa www.servicaixa.com, o en el teléfono 902 33 22 11.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })