red.diariocritico.com

Detenido un conductor por amenazar con una navaja al 'gorrilla' que le agredió con un palo de fregona

miércoles 23 de noviembre de 2011, 21:58h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla han detenido este miércoles a un 'gorrilla', de nacionalidad danesa y al que le constan 35 detenciones anteriores, por golpear con el palo de una fregona a un conductor, que tras ser agredido amenazó al primero con una navaja que llevaba en el vehículo, lo que también ha motivado su detención, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

En este sentido, las mismas fuentes han indicado que los hechos tuvieron lugar en torno a las 9,15 horas de la mañana de este miércoles en el entorno del edificio Viapol, concretamente frente a los Juzgados allí ubicados, cuando el 'gorrilla', de 55 años de edad, se acercó al conductor para pedirle dinero, a lo que éste se negó, lo que motivó que el 'gorrilla' lo golpeara con un palo de fregona de plástico y de color verde.

Tras ello, el agredido, de 47 años de edad y nacionalidad española, cogió una navaja que guardaba en el vehículo y fue en busca del 'gorrilla', lo que fue observado por los agentes de la Guardia Civil que vigilan los Juzgados ubicados en el edificio Viapol. Así, lo retuvieron hasta que llegaron a la zona efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que procedieron a la detención de las dos personas implicadas en la trifulca.

De este modo, las mismas fuentes consultadas por Europa Press han precisado que el conductor ha sido detenido por un delito de amenazas graves, mientras que al gorrilla se le imputan ese mismo delito y una falta de lesiones. Ambos detenidos se han negado a declarar en sede policial, tras lo que se prevé que pasen a disposición judicial esta misma tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios