red.diariocritico.com

Valoradas en 1,9 millones

Rafael Gómez, conocido popularmente como 'Sandokán'
Rafael Gómez, conocido popularmente como 'Sandokán'

Desierta la subasta organizada por Hacienda para vender una veintena de propiedades de 'Sandokán'

jueves 03 de noviembre de 2011, 14:06h
La subasta de una veintena de propiedades de distintas sociedades del empresario y concejal de UCOR en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Gómez, conocido popularmente como 'Sandokán', organizada por la Agencia Tributaria este jueves, ha quedado desierta al no haberse producido pujas por los bienes, que estaban valorados en 1,9 millones de euros.
   Según han informado a Europa Press fuentes de la Agencia Tributaria, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda, todas las subastas han quedado desiertas salvo una plaza de aparcamiento de las 17 que se pretendían vender, que no se ha puesto a la venta por una incidencia técnica.
   Para saldar deudas, la Agencia Tributaria preveía vender este jueves en subasta pública un total de tres fincas rústicas, 17 plazas de aparcamiento y un piso, la mayor parte de ellos ubicados en la costa de Málaga, y que no estaban vinculados directamente a la empresa de Gómez, 'Arenal 2000', sino a un conjunto de sociedades relacionadas con dicha entidad.
   Ante la falta de postores, la Agencia Tributaria hará "en breve" una convocatoria, que publicará en su página web, para la adjudicación directa de los bienes. Para ello, se constituirá una mesa a la que se presentarán ofertas y ésta adjudicará a la oferta más alta, y siempre que la considere ajustada a su valor, cada una de las propiedades.
   Cabe destacar que el Ayuntamiento sacó a subasta a finales de septiembre un total de cuatro bienes inmuebles de Rafael Gómez, para saldar en parte la deuda que mantiene con el propio Consistorio cordobés, pero la falta de postores también ha obligado en este caso a ofrecerlos en venta directa, para así intentar obtener unos 6,5 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })