red.diariocritico.com

Fútbol

El Sevilla contraataca a Durán... ¡en el Camp Nou! con lema 'orgullosos de Andalucia' en su camiseta

El Sevilla contraataca a Durán... ¡en el Camp Nou! con lema 'orgullosos de Andalucia' en su camiseta

miércoles 19 de octubre de 2011, 18:58h
Los jugadores del Sevilla lucirán el lema 'Orgullosos de Andalucía' en su camiseta, con motivo de la visita liguera de este sábado (22.00 horas) al Camp Nou para medirse al FC Barcelona.
Según precisa el propio club sevillista en su web oficial, "para la ocasión, como se ha hecho tantas y tantas veces en competiciones europeas", el equipo nervionense va a promocionar la Comunidad andaluz, en sus camisetas.
  
Además, lo hará sin ningún tipo de gratificación económica. "Pero, en esta ocasión, se ha dado un paso más al frente y lo que se podrá leer, exactamente, en las camisetas del equipo de Marcelino será 'Orgullosos de Andalucía'", añade la nota.
  
De esta forma, precisan en el Sevilla, "se sigue con la política de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en el resto del mundo".
  
Como se recordará, recientemente se ha originado una polémica de índole política, tras las palabras del líder de CIU Durán i Lleida, quien dijo que en Andalucía y en Extremadura se cobra el PER por "pasar toda la jornada en el bar del pueblo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios