red.diariocritico.com

Guadix, su pueblo natal, le felicita

Paquillo Fernández
Paquillo Fernández

Paquillo' podrá participar en los Juegos de Londres de 2012

jueves 06 de octubre de 2011, 16:01h
El Ayuntamiento de Guadix (Granada), representado por su alcalde, Santiago Pérez López, y por el concejal de Deportes, Jesús Samaniego, ha felicitado a través de un comunicado a Paquillo Fernández por la decisión hecha pública este jueves por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que da luz verde a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
   Su participación, según sostiene el Consistorio, hará posible la presencia de la ciudad a través de su deportista más internacional en la modalidad de marcha atlética, con toda probabilidad en la prueba de 50 kilómetros marcha.
   "Se trata, sin duda, de una excelente noticia para el deporte accitano y para nuestra ciudad", han afirmado los ediles, que han aventurado además que esta noticia contribuirá a hacer más atractivo el XXVI Gran Premio de Marcha Ciudad de Guadix Memorial Manuel Alcalde que se celebra el próximo 22 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })