red.diariocritico.com

De nuevo el 'Financial Times' juega a la montaña rusa con España

La prensa británica vuelve a la carga, justo antes de la visita eminentemente económica de la canciller alemana, Ángela Merkel, a España -¿casualidad?-. Según publica el británico 'Financial Times' con informaciones de sus corresponsales de Bruselas y Berlín, la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional (FMI) sopesan forzar el rescate de Portugal y dar una línea de crédito preventiva a España como parte del plan que se aprobará a finales de marzo para tratar de poner fin a la crisis de deuda que afecta a la eurozona.

¿A quién interesa sacar continuamente esta especulación sobre nuestro posible rescate? ¿Por qué llega de forma periódica cuando se alterna con algún mensaje de apoyo y de elogios para nuestras reformas económicas? Está claro que España es una pieza de un juego macabro en el que la montaña rusa es la base de la diversión.


El FT vuelve a la carga: La UE y el FMI estudian un crédito preventivo para España
El FT vuelve a la carga
________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios