red.diariocritico.com

¿Adiós al título? Los blancos se ponen a 7 puntos del Barça

'Gatillazo' del Madrid multimillonario de Mourinho ante el modesto Osasuna (1-0)

Cura de humildad para el multimillonario Madrid de Mourinho y Ronaldo. Y, lo que es peor, ante uno de los equipos más modestos de la Liga, el Osasuna. El Real cayó en el Reyno de Navarra (1-0) con gol de Camuñas para los locales, lo que le deja a siete puntos del F.C. Barcelona y que puede suponer el final de la Liga teniendo en cuanta la trayectoria de los azulgranas que llevan 15 victorias consecutivas en Liga BBVA. En el último partido del domingo, el Villarreal batió a domicilio al Espanyol (0-1) gracias a un gol de Rossi.

Antes del inicio las cosas no empezaban bien para los blancos, ya que una gripe que venía arrastrando toda la semana impedía jugar de inicio a Xabi Alonso y obligaba a Jose Mourinho a dejar el peso de la creación en Khedira y Lass, lo que no hacía presagiar nada bueno.

El partido empezó difícil para los madridistas por el ambiente hostil de la afición navarra y la presión que realizó Osasuna en los primeros minutos. Tras los minutos iniciales, la posesión comenzó a ser del Madrid y también las ocasiones más claras que tuvieron el gol en un centro de Di Maria que no llegó a rematar Benzema en la misma línea de gol y en un pase largo de Carvalho que dejó a Cristiano sólo, pero un mal control permitió recuperarse a la defensa rojilla y robarle el balón al luso.

Con el empate sin goles en el marcador y un pique entre Walter Pandiani y Cristiano Ronaldo por un falta que lanzó el portugués justo antes de que el colegiado pitará el final de la primera parte y que se estrelló en la espalda del delantero osasunista, lo que no pareció sentarle bien.

Tras el descanso, el partido comenzó como acabó con el Real Madrid creando ocasiones protagonizadas por Cristiano Ronaldo, pero la sorpresa saltó en el Reyno de Navarra en el minuto 20 de la segunda parte cuando Aranda peinó un saque largo de Ricardo para que Camuñas anotará el gol local.


Triple cambio para nada

El tanto provocó la reacción de Mourinho con un triple cambio en el Kaká, Xabi Alonso y Adebayor, que debuta en la Liga, sustituían a Albiol, Lass y Di Maria. El Real Madrid se volcó en ataque más por orgullo y por el subconsciente que hacía ver a los de Mourinho que la Liga BBVA se marchaba para Barcelona.

De los recién incorporados sólo Xabi Alonso participó activamente en el juego, mientras que Kaká y el debutante, Adebayor, pasaron desapercibidos durante los minutos que estuvieron sobre el césped. El arreón final del Real Madrid fue más de control de balón que de ocasiones, ya que la defensa de Osasuna estuvo muy seria sin dejar crear y finalizar jugadas a los madridistas.

Los blancos atacaron de forma desorganizada y en la media hora de juego que estuvieron sobre el campo juntos Cristiano, Kaká, Ozil, Benzema y Adebayor apenas hubo un tiro a puerta muy desviado de Benzema y un intentó en solitario de Cristiano Ronaldo que detuvo Ricardo, lo que provocó la derrota final de consecuencias imprevisibles.

 

Camacho, despreciado por español
Camacho, despreciado por español
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })