red.diariocritico.com

Una 'operación Gallardón'

El encuentro del miércoles del presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, con 534 alcaldes de poblaciones de más de 500 habitantes dio para mucho. Hubo "delegaciones" que se quedaron a comer en la capital pucelana. Como los del PP de Salamanca. En el restaurante Las Lomas se dieron cita desde el alcalde de Ledesma a la presidenta de la Diputación, Isabel Jiménez, y desde el alcalde de Vitigudino al consejero de Interior y Justicia, secretario general del PP de Castilla y León y candidato a la alcaldía de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco. Después de engordar los oídos con la ingente cantidad de pasta que les va a dar la Junta, los alcaldes estaban eufóricos, y decidieron celebrarlo en unión y armonía con sus colegas.
    
El menú fue cecina de León, tarrina de foie de la casa y, a elegir, chuletillas de lechazo, solomillo o un pescado. A Fernández Mañueco 'el Topillo', desde un discreto rincón, pudo verlo con el cuerpo delgado como una modelo – para salir mejor en las fotos - y la cara muy alegre. Y le hizo pensar: este no ha dado un paso atrás, sino un paso al lado. O sea, la “operación Gallardón”. Aznar en su día le dijo a Alberto: “quítate de la presidencia de la Comunidad, y gáname la capital de Madrid para el PP; después tu serás el elegido para sustituirme a mi”. Pero después vino Rajoy y todo se quedó en nada. Pero Gallardón cumplió.

Siga leyendo en Diariocrítico Castilla y León>>


Otros e-Xclusivos:

Rubalcaba, pasado y futuro del 'hombre orquesta' del Gobierno
Rubalcaba, pasado y futuro del 'hombre orquesta' del Gobierno


¿Peligran las televisiones autonómicas?
¿Peligran las televisiones autonómicas?


A vueltas con los pinganillos del Senado
A vueltas con los pinganillos del Senado

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })