red.diariocritico.com

Junto a Blanco, Aguirre, Bono y Barreda

Los Príncipes de Asturias 'aterrizan' en el primer AVE a Albacete

El AVE ha llegado por primera vez en viaje oficial desde la estación 'Fernando Zóbel' de Cuenca a la estación 'Los Llanos' de Albacete, donde han desembarcado los Príncipes de Asturias, acompañados del ministro de Fomento, José Blanco; la presidenta de la Comunidad de Madrid; Esperanza Aguirre; el presidente del Congreso, José Bono y el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

La alta velocidad ha llegado así a la estación de Albacete a las 12.45 horas siguiendo así el horario previsto por la organización desde que saliera de la estación de Atocha de Madrid.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, finalmente no ha participado en este viaje inaugural, tal como estaba previsto, dado que este miércoles preside en el Palacio de la Moncloa la Comisión Delegada de Asuntos Económicos, según han informado fuentes gubernamentales.

Lea también:

Cuéntanos tus Navidades... y viaja gratis en AVE con Diariocrítico del Turismo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })