red.diariocritico.com

Triunfan en los ranking anuales

Justin Bieber y Lady Gaga, entre los más 'retuiteados' del año

En el top 10 de la lista de lo más 'retuiteado' se han vuelto a colar los personajes con más éxito en la red que ya destacaron en Google o YouTube, como Justin Bieber, Lady Gaga o Stephen Colbert. También la catástrofe del petróleo en el Golfo de México ha cobrado importancia dentro de la red social de 'microblogging' Twitter.
   El primer puesto ha sido para un personaje de la televisión norteamericana, Stephen Colbert (@StephenAtHome), según apunta la red en su blog oficial. Su irónico 'tweet' sobre el derrame de petróleo le han convertido en el rey de los 'tweet' más 'retuiteado'. El cofundador de Twitter Biz Stone le entregó personalmente este premio en su programa 'The Colbert Report'.

   Los cantantes de más éxito a nivel internacional son los que ocupan más puestos dentro de esta lista. Músicos como Drizzy Drake (@drakkardnoir) o Lil' Wayne (@liltunechi), se llevan la plata y el bronce, respectivamente.

   Según el blog de Twitter, el cantante Justin Bieber (@justinbieber) se ha tenido que conformar con el cuarto lugar, a pesar de la fascinación que provoca entre las adolescentes. Por lo visto, se le menciona mucho como 'hastag' pero se le 'retuitea' poco.

   También Joe Jonas(@joejonas), componente del famoso grupo 'Jonas Brothers' y Rihanna (@rihanna) han aparecido en el top 10, situándose en el sexto y noveno puesto de esta particular lista.

   Lady Gaga (@rihanna) y el rapero Kanye West (@kanyewest) son otras de las personalidades dedicadas a la música que se cuelan en la lista de Twitter. La incombustible Lady Gaga se ha posicionado en el séptimo puesto, mientras que el cantante rapero ocupa el octavo.

   La parodia y el humor son una de las claves del éxito en Twitter, según informa el blog oficial de la red. Por ello, un usuario registrado como @AlQaeda se ha colocado en el quinto lugar de lo más 'retuiteado'. Mientras, las palabras de @shitmydadsays han completado este top en el número 10.


Información relacionada:

Los 10 mejores discos de 2010

Los 10 mejores discos de 2010

Las 20 mejores canciones de 2010 (I)

Las 20 mejores canciones de 2010 (I)

Las 20 mejores canciones de 2010 (II)

Las 20 mejores canciones de 2010 (II)

Lo más visto en Youtube en 2010

Lo más visto en Youtube en 2010
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })