red.diariocritico.com

LNFS. Jornada 11. Reale Cartagena 4 - Carnicer Torrejón 4

EL 'HAT TRICK' DE FABIÁN NO ES SUFICIENTE PARA GANAR

Buena primera parte del Reale Cartagena que se desinfló en la segunda. Fabián, que anotó tres goles dando tan sólo un punto al equipo local, fue el mejor jugador del choque. Gran ocasión que desperdician los de Luis Fonseca para dar un salto en la clasificación.


El partido comenzó con dominio alterno, pero pronto comenzó el Reale a ser claramente superior al conjunto visitante. Primero Messias, y más tarde el capitán de los locales, estuvieron a punto de abrir el marcador. En el minuto cinco, una falta cerca del área de Prieto es ejecutada por Cobeta y Fabián remata apareciendo por detrás de la defensa. Jugada ensayada que daba la ventaja al Reale. 

El dominio del equipo de Luis Fonseca era absoluto, aunque en un par de ocasiones tuvo que intervenir Fabio con acierto. Pero se mascaba que llegaría el segundo. Pedreño, muy desafortunado toda la noche, tuvo un mano a mano con el portero del Carnicer que rechazó el cancerbero visitante con el pie. Tuvo que ser de nuevo el mejor jugador sobre la cancha, Fabián, el que lo lograra. Desde el suelo sacó la pierna de forma inverosímil elevando la pelota por encima de Prieto. Con el 2-0 se llegó al descanso que reflejaba la superioridad del Reale. 

La segunda mitad el equipo local se vino abajo. Se notó demasiado la escasez de banquillo debido a la gran cantidad de bajas que tenía Fonseca- Ossorio tan sólo pudo disputar unos minutos- con lo que las rotaciones eran escasas y el Reale lo acusó. David acortó distancias para el Carnicer en el minuto 22´, pero Fabián, espléndido todo el choque, volvía a dejar las cosas en su sitio en el 25´en otra jugada ensayada en el lanzamiento de una falta. 

A partir de ahí los locales acusaron el esfuerzo físico y llegó la remontada del cuadro madrileño. Juanlu, Dani Martín y Kita dieron la vuelta al electrónico. Casi sin respiro para los visitantes, una jugada de Messias ponía de nuevo la igualada que a la postre fue definitiva. Con el tiempo ya agotado, Fabián tuvo la oportunidad de redondear su gran actuación con el lanzamiento de un doble penalti. Su disparo, ajustado al poste derecho de la meta de Prieto, se marchó fuera. Y con él, las opciones que tenía el Reale de conseguir los tres puntos que mereció por el buen juego que mostró en la primera mitad.

FICHA TÉCNICA

26/11/2.010 

LIGA NACIONAL DE FUTBOL-SALA 

JORNADA 11 

REALE CARTAGENA: Fabio; Fabián, Cobeta, Messias y Pedreño. (Cinco inicial). También jugaron Carrasco, Palomeque y Kiwi.

 CARNICER TORREJÓN: Prieto; Nacho Pedraza, Víctor, José Carlos, Kita. (Cinco inicial) También jugaron David, Dani Martín, Rivillos, Jorge y Juanlu.

GOLES: 1 – 0.- Min.5.- Fabián; 2 – 0.- Min. 13.- Fabián; 2 – 1.- Min. 22.- David; 3 – 1.- Min. 25.- Fabián; 3 – 2.- Min. 30.- Juanlu; 3 - 3.- Min. 31.- Dani Martín; 3 – 4.- Min. 33.- Kita; 4 – 4.- Min, 33.- Messías

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Pabellón Central de Cartagena, ante unos 700 aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios