red.diariocritico.com

Se solucionará con un parche

'Assassin's Creed la Hermandad' tiene un fallo de programación mortal para Ezio

Uno de los lanzamientos más importantes de las navidades, 'Assassin's Creed: La hermandad', está siendo víctima de un 'bug' o fallo de programación que provoca la muerte del jugador y el borrado de la partida.
   Según ha confirmado Ubisoft, el sistema de túneles de Roma -para viajar rápido de un punto a otro- es el culpable del error. Si el jugador lo utiliza antes de que Maquiavelo se lo explique a Ezio en la historia se desata el fallo.

   El resultado es que el protagonista del videojuego entra en un bucle sin fin en el que muere una y otra vez, sobrescribe la partida y no permite volver a iniciar en otro punto.

   La compañía gala está trabajando en una solución que llegará con el próximo parche del videojuego. Entretanto, emplaza a los usuarios a no utilizar el sistema de túneles hasta que Maquiavelo lo explica como parte de las misiones principales de la historia.

   El fallo se produce tanto en la versión para Playstation 3 como para Xbox 360.

   Al parecer algunos jugadores también se están encontrando con un 'bug' parecido al que sufrió el primer 'Assassin's Creed' y que provocaba que el movimiento del videojuego se congelera permitiendo al jugador mover la cámara.

No se pierda nuestro 'Canal Videojuegos'


Lea también:

Microsoft no perseguirá el 'hackeo' de Kinect
Microsoft no perseguirá el 'hackeo' de Kinect


Cuando uno muere sigue teniendo su perfil abierto en Facebook
Cuando uno muere sigue teniendo su perfil abierto en Facebook


Continúa la polémica por la niña golpeada en un concierto de Metallica
Continúa la polémica por la niña golpeada en un concierto de Metallica
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })