red.diariocritico.com

Con descuentos de hasta un 20%

La entidad 'absorvida' por Caja Madrid impulsa la venta más de 500 inmuebles


Edicta Servicios, la empresa de servicios inmobiliarios de Caja Segovia, dispone de una oferta de más de 500 inmuebles en toda la provincia con descuentos en su precio desde el 20 por ciento, según informó la compañía.

"La demanda de pisos por parte de los ciudadanos es real, existe, simplemente los precios no estaban ajustados de forma realista y los usuarios no tenían además acceso a la financiación", explicó el gerente de Edicta Servicios, Pablo Horcajo, que está convencido de la necesidad de que el mercado se adapte a la nueva situación.

Por eso, además de una amplia oferta con precios "muy rebajados y para todos los presupuestos", Edicta Servicios facilita el acceso a la financiación a través de Caja Segovia con condiciones muy ventajosas para los clientes.

"La gente sigue necesitando comprar una vivienda, pero para poder hacerlo necesita disponer de una financiación accesible para pagarlas", continúa Horcajo, haciendo referencia al endurecimiento de los requisitos que se ha producido en los últimos años para acceder a este tipo de préstamos.

En este sentido, es destacable que Caja Segovia ofrezca financiaciones de hasta el 100 por ciento del coste de la vivienda y cubra también gastos derivados de la compra, como registro, notario, impuestos, etc,  hasta 40 años con intereses desde  Euríbor +0.15", señaló Horcajo.

Los inmuebles disponibles y promociones inmobiliarias pueden verse desde la web de Caja Segovia (www.cajasegovia.es), la de Edicta (http://www.edictaservicios.com/) y en las propias oficinas.

Edicta Servicios es una sociedad del Grupo Caja Segovia que*nace en el año 2005* para responder a la necesidad que nos plantea el mercado de hoy en día respecto a la calidad en el servicio de las reparaciones del hogar en el mundo de los seguros, *área en torno a la cual gira la actividad principal de la empresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })