red.diariocritico.com

La marca 'Almería ciudad' generará 15 millones de impactos en el extranjero

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería y la Empresa Municipal Almería Turística han puesto en marcha su campaña internacional de invierno en 'Facebook' y 'Google Adwords', que pretende promover la ciudad como destino turístico en Europa con la marca 'Almería ciudad' que prevé generar 15 millones de impactos en la red en el extranjero durante los meses de noviembre y diciembre.

   En concreto, la campaña de 'Facebook' va a promocionar Almería como un destino idóneo para turistas en Francia, realizando esfuerzos directos en París, en Suiza, Bélgica, Alemania, donde se hará hincapié en las ciudades de Zurich, Berlin y Frankfurt y, a su vez, en Reino Unido, donde se llevará a cabo una campaña segmentada en tres ciudades de referencia, Londres, Manchester y Birmingham, según ha informado en una nota el Consistorio almeriense.

   Dentro de su estrategia de promoción internacional, la Concejalía de Turismo y la Empresa Municipal Almería Turística han puesto en funcionamiento una campaña en 'Google Adwords', específica en todo el territorio de Reino Unido. Para ello, se ha procedido a insertar 'banners' publicitarios en las páginas más relevantes del sector turístico dentro del país británico.

   Además, se han implantado 'banners' en todos aquellos blogs donde se abordan temas relacionados con las vacaciones en España, turismo en Andalucía o en Almería, 'Holidays in Spain', 'Vacations in Spain', 'Tourism in Spain' o 'Beaches in Andalusia'.

   El objetivo principal que persigue la campaña consiste en generar 'branding' sobre el destino 'Almería ciudad' y mejorar su posicionamiento en el exterior para que el turista europeo lo considere un lugar de referencia a la hora de diseñar sus vacaciones de invierno, sobre todo, por sus "inmejorables" condiciones climáticas.

   Todas estas iniciativas de publicidad y actuaciones de 'marketing online' se enmarcan dentro de las estrategias de comunicación y promoción de la Concejalía de Turismo y la Empresa Municipal Almería Turística.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })