red.diariocritico.com

Su hija Sasha vistió un disfraz de pavo

Halloween se coló en la Casa Blanca: Obama se sumó al "¿truco o trato?"

El presidente Barack Obama y su esposa Michelle han vuelto a repartir dulces un año a niños de entre 6 y 14 años que acudieron a la Casa Blanca decorada con telarañas y calabazas para celebrar Halloween como manda la tradición del 'truco o trato' estadounidense. Obama, que ha tenido un agitado fin de semana político pidiendo el voto para su partido en las elecciones legislativas de este martes 2 de noviembre no se perdió la fiesta en la que su hija Sasha vistió un disfraz de pavo.

El presidente Barack Obama y su familia recibieron a los niños de escuelas locales e hijos de familias de militares, invitados a pasarlo de "miedo" en una noche mágica en la Casa Blanca.

El Pórtico Norte, por donde cuelgan arañas y murciélagos de adorno, estaba cubierto para la ocasión de calabazas decoradas con caras terroríficas. Allí eran recibidos por Drácula, Frankenstein, la novia de Frankenstein y el Hombre Lobo, para conducir a los pequeños disfrazados hasta los talleres para preparar calabazas, entre otras actividades.

La Casa Blanca advirtió previamente que no habrá ningún susto de muerte y que por el contrario los asistentes recibirán caramelos de la Casa Blanca, una galleta especial de mantequilla realizada por el chef presidencial Bill Yosses y frutas escarchadas.

Algunos de los niños invitados a la fiesta venían de la Bancroft Elementary School, de gran afluencia hispana, que han participado en la siembra y recogida del huerto de la Casa Blanca con el que la primera dama, Michelle Obama, promueve una alimentación sana.

 

Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })