red.diariocritico.com

Esto ocurre a partir del sábado 28 de agosto anterior

Son 7 mil 500 los afectados a diario por Mexicana informa la Procuraduría Federal del Consumidor

Antonio Morales de la Peña, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dijo que a partir del mediodía del sábado pasado, día en que el Nuevo Grupo Aeronáutico (Mexicana de Aviación) suspendió sus vuelos de manera indefinida, se han reportado 7 mil 500 usuarios afectados por cada día que los aviones de la compañía permanecen en tierra.

"SCT informó que son cerca de 7 mil 500 pasajeros por día", dijo el procurador, quien advirtió que debido a que la empresa entró al proceso de concurso mercantil, los usuarios afectados tendrán que resignarse a no contar con el rembolso inmediato de sus boletos.

"Aquí hay que ser concientes que puede durar mucho tiempo de que se resuelva el concurso mercantil, que en la lista de acreedores primero están los mismos trabajadores, luego créditos fiscales y después acreedores diversos donde entran diversos pasajeros", comentó Morales de la Peña.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })