red.diariocritico.com

Sólo en Caracas

Inseguridad cobró 26 vidas durante el fin de semana

Cifras extraoficiales revelaron que 26 muertes violentas se registraron durante el fin de semana en el área metropolitana de Caracas. Entre los casos destaca el asesinato de dos funcionarios de seguridad. El partido Copei protestó en las adyacencias de la Morgue de Bello Monte y destacó que la violencia es el principal  problema del país. 

Un efectivo de la Policia Metropolitana y otro de la Guardia Nacional fueron asesinados por unos sujetos que los interceptaron mientras viajaban abordó de una moto en el Sector C de Nueva Tacagua. Al guardia nacional le robaron su arma de reglamento y le quitaron sus pertenencias, la moto fue quemada.

“Estaba de permiso andaba compartiendo con unos amigos y salieron a comparar cosas que le hacían falta y lo interceptaron unos sujetos y le dieron muerte a él y a otro que andaba con él”, aseguró Aminadar Briceño, cuñado de la víctima. Sus familiares piden que sea investigado el hecho.

Por otra parte, el partido Copei protestó en las adyacencias de la morgue de Bello Monte y destacó que la violencia es el principal  problema del país. 

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, expresó que “estamos anunciando hoy que la primera acción de nuestros parlamentarios en la AN van  a solicitar no la interpelación de ministros  sino  la interpelación de la Sra. Centeno  que es la responsable de esta morgue para que la rinda cuentas al país y cuál es la verdad aquí en la morgue de Bello Monte”.

Copei  anunció que tomará pacíficamente las calles, reclamando que cese la violencia y afirmaron que  trabajaran en propuestas que permitan  minimizar el índice delictivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })