red.diariocritico.com

Eva Longoria quiere ser María Félix


La actriz declaró que quiere “personificar a María Félix en una película” y que su productora “ya está trabajando en ello y aunque sé que implica un reto muy grande, es uno de mis mayores sueños”.

Conocida por su papel de Gabriela Solís en la famosa serie "Desperate Housewives", Longoria arribó esta madrugada a la capital mexicana para presentar su perfume, una fragancia cítrica que, dice, le recuerda a los aromas del rancho en el que creció en Texas, ciudad donde nació en 1975.

Vestida con un ajustado vestido color gris perla “que casi no me deja respirar”, según confesó, y acompañada por su peinador y su maquilladora, la estrella dijo que en su faceta de empresaria “hago las cosas con mucho cariño y pongo lo mejor de mí”.

Dueña de un restaurante en Los Angeles llamado El Beso, Longoria se encuentra también diseñando su propia línea de ropa, todo con el afán de desarrollar un negocio que le permita “seguir defendiendo los derechos de los latinos en Estados Unidos, que es mi prioridad, además de mi familia”, dijo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })