red.diariocritico.com

Aseguró que FANB no tiene vinculos con guerrilla

Reiteró que Venezuela mejoró la seguridad en frontera con Colombia

El ministro de Defensa de Venezuela, general Carlos Mata, aseguró este domingo que "nunca" antes hubo tanta presencia de la Fuerza Armada en la extensa frontera con Colombia para garantizar la seguridad del país como ahora.

"Nunca habíamos tenido tanta presencia como la que tenemos hoy", aseguró el ministro en una entrevista.

"Además contamos con helicópteros que nos permiten movernos a lo largo y ancho de los miles de kilómetros de frontera que tenemos con Colombia", añadió el funcionario.

Los vecinos sudamericanos comparten una selvática frontera de más de 2.000 km.

Mata refirió que se han creado nuevas divisiones y brigadas militares en los Estados de Apure y Barinas, así como en los fronterizos Táchira y Amazonas, y aseguró que cualquier grupo armado irregular que ingrese a territorio venezolano no tiene relación con el gobierno o con los militares.

"Le garantizo a la población que tanto el Gobierno Nacional como la Fuerza Armada Bolivariana no tienen ningún tipo de relación con los insurgentes", afirmó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })