red.diariocritico.com

Destaca Meza la voluntad del Seleccionado Nacional de Fútbol

El seleccionador mexicano, Enrique Meza, se declaró hoy satisfecho con la "voluntad" mostrada por sus jugadores mas no con el empate a un gol con España en el amistoso jugado hoy en el estadio Azteca de la capital mexicana.

"Quedé contento con la voluntad de los jugadores, no con el resultado", explicó Meza al término del encuentro sellado con los goles del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y del español David Silva.

Meza afirmó que el encuentro se jugó bajo "condiciones que no eran para exigir tanto a los jugadores, porque recién empiezan en sus ligas".

Meza manifestó que le habría gustado ganar este partido, para el que fue designado como seleccionador interino en reconocimiento a su trayectoria en el fútbol mexicano, y en el que ha cesado ya mismo para dejarle el banquillo a Efraín Flores.

Comparó su designación para hoy como un regalo "del cielo".

Y vaticinó un gran futuro para la selección. "México se merece un triunfo sonado. Está cerca de tener un triunfo sonado".

Resaltó que el equipo tiene una nueva generación de jugadores que en un futuro pueden darle a México otra cara en el fútbol



 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios