red.diariocritico.com

El 12,5% de los niños 'echarían' a Zapatero

Datos curiosos que resultan atractivos: el 12,5 por ciento de los niños españoles cambiarían al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como primera medida para solucionar la crisis económica, según la VI edición de la encuesta 'Qué quieres ser de mayor' realizada por Adecco y Fundación Adecco entre 2.200 niños españoles de 4 a 16 años con y sin discapacidad. 

En concreto, los menores varones apuestan en primer lugar por este remedio, con un 15,2 por ciento de apoyos, seguido por otras soluciones como crear más empleo, con un 12,3 por ciento de votos; y no malgastar, con un 10,7 por ciento. Las chicas, por su parte, optan por "no malgastar" como primer remedio, con un 16 por ciento; "crear más empleo", con un 14,3 por ciento; "cambiar al presidente", con un 9,9 por ciento; y "bajar los precios" y "ahorrar" en cuarta y quinta posición, respectivamente.

Además, para algunos de los encuestados también se perfila como solución importante la solidaridad, algo que se refleja en respuestas como "que los ricos ayuden a los demás", "que a los ricos les descuenten algo de su sueldo". Entre otras opiniones destacan algunas como "que los reyes den dinero", "que se fabriquen más billetes de 50 euros" o "dar menos dinero a los deportistas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })