red.diariocritico.com

El Barça se queda sin su fichaje más anhelado

Se acabó el 'culebrón del verano': Cesc se queda en el Arsenal

El capitán del Arsenal, Cesc Fàbregas, ha puesto fin a las especulaciones que le vinculaban con el Barcelona al confirmar el viernes que se quedará en el club de la Premier League.
"Primero me gustaría pedir disculpas a todos los aficionados del Arsenal por no haber hablado antes sobre mi futuro, pero no he sabido lo que iba a hacer hasta este momento", dijo en un comunicado el internacional español de 23 años.

"No puedo negar que unirme a un club como el Barcelona era una opción atractiva para mí (...) No hay muchos jugadores en el mundo que no quieran jugar en el Barcelona", agregó el ex canterano azulgrana.

"Soy un profesional y entiendo totalmente que la prerrogativa del Arsenal es no venderme (...) Puedo asegurar a todos los aficionados que ahora que las negociaciones han terminado estaré cien por cien centrado en jugar con el Arsenal", añadió.

Fàbregas, que empezó su carrera en el Barça y tiene familia en la Ciudad Condal, ha sido objeto de un interés continuo por parte del club catalán, que según medios británicos ha visto cómo el Arsenal rechazó una oferta de 29 millones de libras (unos 22 millones de euros) por el centrocampista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })