red.diariocritico.com

Gran repercusión en Internet

Origen, una película 'soñada' en Twitter

Vea el trailer de Origen>>

La última película de Christopher Nolan, Origen (Inception, en versión original), está dando mucho que hablar y es que para algunos se trata de una película complicada, de esas en las que no puedes perderte detalle si quieres seguir el hilo de la historia. Origen es el gran estreno de la semana y puede que el pelotazo del verano -con el permiso de las exitosas cintas de animación Toy Story 3Shrek 4- y esto queda plasmado no sólo en la taquilla sino en su repercusión en la Red.
Internet ha sucumbido al fenómeno Origen de la mano de los grandes nombres como Christopher Nolan, el director que resucitó a Batman, o el oscarizado Leonardo di Caprio. Si tecleas las palabras Origen y Nolan en el buscador Google aparecen 1.210.000 resultados y si utilizamos los términos en inglés la cifra asciende a 3.800.000 resultados. Una espectacular acogida que ha dado la vuelta al mundo y que pretende pegar igual de fuerte en nuestro país.

Compartiendo sueños


DiCaprio es un ladrón especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos mientras la gente duerme. Esta habilidad le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba.

    Una trama que ha sido comparada por algunos twitteros con Matrix, se trata del "The Matrix del siglo XXI" dicen algunos, pero que no ha mermado su capacidad de enganchar a su público.

Las recomendaciones en las redes sociales y especialmente en Twitter son muchas, aquí hay algunos ejemplos:


leonardo01107 El Origen - con Leonardo Di Caprio ¡ se las recomiendo......en las mejores salas de cine del pais...HOY gran estreno .

Nosedecine Amazing Movies: “Origen (Inception)” (2010) – Christopher Nolan - http://bit.ly/bJLjYs #cine “Origen” tiene una trama compleja pero no complicada, es decir, que con un poco de atención es fácilmente comprensible, aunque luego en su tramo final vaya enmarañándose sobremanera. Los propios personajes se encargan de explicarnos cómo funciona el mundo de los sueños y cuál será su tarea en él a la hora de realizar la “inception” que da título al film (lo que para nosotros es origen)>>

MikeRIACTIVE mmmmmm buena buena la peli de "el origen" gran actor Leonardo dicaprio.

mobtomas "El origen" (Inception) fue para mí como un sueño (obra maestra del cine)
http://mobtomas.wordpress.com/2010/07/22/sonar-2/


Android003 Tuve un sueno de ver una pelicula q c llamaba el origen sino mal recuerdo jajaja

jicosa Aquí comparan a Origen (Inception) como el The Matrix del siglo XXI. Tendrán sus razones... http://bit.ly/937rdo


Vea también las siguientes críticas de cine:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })