red.diariocritico.com

Ante 10.000 espectadores

Se complica la 'operación Cesc', vuelve a entrenarse con el Arsenal y se hace la foto oficial

El centrocampista del Arsenal, Cesc Fàbregas, por quien el Barcelona ha mostrado su interés en los últimos meses, ha vuelto este jueves a entrenarse junto a sus compañeros y ante unos 10.000 espectadores en el Emirates Stadium en el tradicional 'Members Day' ('Día de los Socios').
El internacional español, que ha disfrutado de un mes de vacaciones tras ganar el Mundial con la 'Roja', se mostró sonriente y feliz durante la sesión de trabajo con su equipo.

De hecho, algunos medios ingleses aseguran que el futbolista ha formado parte de la foto oficial que la plantilla se realizó hoy, lo que sería otro detalle para confirmar su continuidad en los 'gunners'

No obstante, el de Arenys de Mar no jugará el amistoso que su equipo tiene programado disputar este sábado ante el Legia de Varsovia en Polonia, como tampoco lo hará el holandés Robin Van Persie, que también se ha reincorporó hoy a la disciplina del Arsenal.

Tras la llegada de los dos finalistas en el Mundial de Sudáfrica, y salvo que en las últimas horas la situación de Cesc de algún giro, Arsene Wenger ya tiene a todos sus efectivos para poder empezar la 'Premier League' el domingo 15 de agosto ante el Liverpool, en Anfield.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })