red.diariocritico.com

'Si salgo del Arsenal, me iré a Barcelona', dice Cesc Fábregas

El jugador del Arsenal, Cesc Fábregas, aseguró que si sale del equipo inglés "seguramente será para jugar en el Barcelona", con lo que corta los rumores que le sitúan en Real Madrid.

El mediocampista reiteró que se siente muy feliz con los 'Gunners', de este modo desmintió las informaciones que dan por cerrado su fichaje por el FC Barcelona para la próxima temporada.

"No he decidido nada, nunca me había planteado dejar el Arsenal, y si no me he ido es porque estoy muy contento y me tratan con un enorme respeto", explicó.

"Tengo 23 años -reflexionó- y me espera una carrera larga. Nunca he ocultado que jugar en el Barcelona es un sueño que me gustaría cumplir", dijo.

Cesc reveló que no ha hablado con Arsene Wenger de un posible cambio de aires, y que "no sabe" si el entorno del club entendería su marcha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })