red.diariocritico.com

Las Cámaras de Castilla y León presentan la campaña 'estosololoarreglamosentretodos'

Las 14 Cámaras de Comercio e Industrial de Castilla y León presentan hoy la campaña 'estoloarreglamosentretodos.org', impulsada por la Fundación Confianza con el objetivo de darla a conocer a los diferentes ámbitos de la sociedad de la región.

 

Según informaron fuentes de la organización el objetivo principal de este acto es contagiar "confianza" y fomentar "actitudes positivas" entre la ciudadanía para hacer frente a la salida de la crisis económica.

   Para alcanzar este fin, entre los invitados se contará con la presencia de agentes de desarrollo local, agricultura y ganadería, amas de casa, artes plásticas, autónomos, comunicación y marketing, cooperación, cultura, inmigrantes, deporte, desempleados, ecologistas, universidad y educación, moda, seguridad, religión, sanidad, música, tauromaquia y consumidores.

   Igualmente asistirán los representantes regionales de los patronos de la Fundación Confianza.

   El acto estará moderado por Mariam Hidalgo, del Departamento de comunicación del Consejo Regional de Cámaras, y comenzará con la intervención del presidente del Consejo, Manuel Vidal, y del vicepresidente, Antonio Miguel Méndez Pozo, quien explicará los grandes objetivos de la campaña.

   Tras estas intervenciones el coordinador de la campaña, Carlos Carrión, y el consejero delegado de la Agencia de Publicidad SCPF, Juan Manuel de la Nuez, expondrán con un carácter más técnico el origen y el porqué de la campaña y mostrarán a los asistentes el material audiovisual.

   Posteriormente, los presidentes de las Cámaras darán su opinión acerca de la campaña, expresarán razones para apoyarla, comentarán alguna anécdota o caso cercano, explicar el motivo por el que creen que es importante la campaña u ofrecer información o algún dato de su demarcación que pueda ser de interés para la campaña.

   La campaña 'estoloarreglamosentretodos.org' fue lanzada el pasado 25 de febrero a través de los  medios de comunicación y las correspondientes páginas web

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })