red.diariocritico.com
Emitirá un programa en el que se realizarán operaciones quirúrgicas para cambiar la imagen de los participantes

Emitirá un programa en el que se realizarán operaciones quirúrgicas para cambiar la imagen de los participantes

Antena 3 emitirá próximamente el programa 'Cambio radical', en el que se realizarán operaciones de cirugía estética para cambiar la imagen de sus participantes, que serán seleccionados a partir de esta semana dentro del programa 'En Antena'.
Antena 3 emitirá próximamente el programa 'Cambio radical', en el que se realizarán operaciones de cirugía estética para cambiar la imagen de sus participantes, que serán seleccionados a partir de esta semana dentro del programa 'En Antena', según informó la cadena.

Dicho espacio televisivo constituye la versión española del 'reality show' de Estados Unidos 'Extreme Makeover' y contará con un equipo médico multidisciplinar -formado por cirujanos plásticos, psicólogos, ortodoncistas, nutricionistas, estilistas, entrenadores personales, oftalmólogos, etcétera- que supervisará la selección de candidatos y las posteriores operaciones, encabezado por el presidente de la International Society of Aesthetyc Plastic Surgery (ISAPS), el cirujano Javier de Benito.

Según este experto, el programa no buscará "ni el morbo ni los caprichos", sino gente que lo necesita para garantizar su salud, entendida como "bienestar físico, psíquico y social". Por ello, la cadena confirmó que el objetivo del mismo es ayudar a aquellas personas "que necesitan un cambio de imagen, bien por motivos físicos o psicológicos que influyen en ellas de forma negativa". No obstante, el cambio de imagen propuesto les permitirá "una mejora física y también emocional".

Hasta el momento, la cadena ha recibido un total de 15.000 llamadas de interesados, de los que aproximadamente un 80% son casos a tomar en consideración por el equipo del programa, en una proporción del 20 por ciento de hombres frente al 80 de mujeres. Los cambios, que podrán precisar mayor o menor número de intervenciones y durarán en torno a dos meses, dependiendo del tipo de operación e incluyendo el post-operatorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })