red.diariocritico.com

Ahora todos creen saber sobre la 'negociación'

Curiosa situación la creada en los últimos tiempos. Hemos pasado de no decir nada sobre procesos de negociación a que, dentro de un repentino bombardeo, periódicos como La Gaceta se anime hasta el extremo con este tema. Un diario que representa a veces incluso a la derecha más allá del PP 'oficial', el de Génova, y que anima la situación con una delicada información al respecto de acercamientos con ETA. En concreto, asegura que este pasado fin de semana, emisarios de la banda terrorista y representantes del PSOE vasco, se habrían reunido y sobre la mesa estaría el tema de la presentación de listas abertzales legalizadas en las próximas elecciones municipales, las de 2011.

No tenemos datos al respecto y nos limitamos a recogerlos, pero es cierto que muchas de sus informaciones no han sido precisamente muy exactas en anteriores ocasiones. ¿Es muy creíble ahora, cuando además trata una tan delicada información que podría levantar una nueva polvareda?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })