red.diariocritico.com

Juan Costa, su libro ¿sin ‘morbo’? y su presentador 'de lujo'

El ex ministro Ciencia y Tecnología de Aznar, Juan Costa, -que amagó con presentar una candidatura alternativa a Rajoy en el Congreso de Valencia- presentará su último libro el próximo día 25 en Madrid, según ha podido confirmar Diariocrítico. La noticia ha despertado mucha expectación, teniendo en cuenta que, además, tendrá un presentador de 'lujo': nada menos que Rodrigo Rato, ex vicepresidente económico del Gobierno del PP y actual presidente de Caja Madrid. Ambos han compartido muchos años de duro trabajo en la etapa  de José María Aznar y posteriormente, en el FMI, en donde también recaló Costa.

Pero, contra lo que se pueda pensar, el libro no va de su conato de ‘rebelión’ interna contra Mariano Rajoy ni sobre los entresijos del PP en estos duros años de travesía del desierto que está atravesando el partido. No. El libro, aunque evidentemente aborda cuestiones políticas, se centra fundamentalmente en  reflexiones  del ex ministro sobre el mundo ‘globalizado’ en el que vivimos y sus consecuencias, tanto a nivel económico como climático, en una especie de ensayo en el que Costa ha estado trabajando estos últimos meses. Sea como sea, la cita despierta 'morbo' político. Habrá que estar atentos a las asistencias y ausencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })