red.diariocritico.com

Muchmusic presentará "Valleys of Neptune"

Jimi Hendrix 'resucita' con material exclusivo

"Valleys of Neptune" es el material inédito de Jimi Hendrix, uno de los mejores guitarristas en la historia del rock, que la señal de cable Muchmusic presentará en exclusiva el 1 de marzo próximo.
En el marco del segmento "Video urgente", el canal transmitirá hasta el 5 de marzo este material con temas y versiones de uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos.

"Valleys of Neptune" ha sido uno de los temas más buscados del célebre guitarrista y fue grabado en Record Plant, Nueva York, el 23 de septiembre de 1969 y el 15 de mayo de 1970.

El productor fue el propio Hendrix, quien también tocó la guitarra y puso su voz. Además del guitarrista, la banda se completa con Mitch Mitchell en batería, Billy Cox en bajo y Juma Sultan en percusión.

El disco ofrece más de 60 minutos de música previamente inédita, grabada originalmente, y mezclada nuevamente para este lanzamiento histórico y contiene novedosos covers de estudio de los clásicos "Bleeding Heart" de Elmore James y de "Sunshine of Your Love", de Cream.

A estos se suman "Ships Passing Through The Night", "Lullaby For The Summer" y la grabación original de la versión de Jimi Hendrix Experience de "Hear My Train A Comin".

Lo completan "Mr. Bad Luck", un track de Jimi Hendrix Experience, producido por Chas Chandler durante las sesiones de "Axis: Bold as Love", de 1967, y el aclamado "Live At Woodstock".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })