red.diariocritico.com

Bárcenas mueve ficha en su 'duelo' con Ferrán en Diariocrítico

El 'duelo' entre el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y el líder de los pequeños y medianos empresarios, Jesús Bárcenas, sigue presente. En este diario e-Xclusivo ya avanzamos que la tensión entre ambos se incrementó con la intención de Bárcenas de presentarse a la reelección -su cargo en CEPYME le convierte además en vicepresidente de la CEOE- porque Ferrán intentaba colocar al frente de la confederación al castellanoleonés, Jesús Terciado, un candidato de su 'cuerda'. Estos 'rumores' han molestado claramente a Bárcenas, tal y como ha manifestado en el chat que ha mantenido este lunes con los lectores de Diariocrítico: "Espero que el presidente de CEOE se mantenga neutral y respete la independencia de una organización miembro fiel y leal a CEOE. En caso contrario, le pediría que lo hiciera público".

    Bárcenas ha mostrado "un inmenso respeto" por todos los posibles candidatos, "como no podía ser menos, en una organización que es democrática", manifestaba el presidente de CEPYME ya en plena campaña electoral. Uno de ellos, será Antonio Garamendi, presentado por la poderosa organización sectorial Confemetal, tal y como ya avanzamos en este diario e-Xclusivo de la Economía por lo que ya serían tres los que compitan en los comicios que tendrán lugar a comienzos de junio.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })