red.diariocritico.com

El PRC cree que el PP "prefiere gobernar con tránsfugas y acusados"

El Comité Local del PRC de Castro Urdiales ha calificado de "desfachatez e incoherencia" la exigencia del PP de disolver el Ayuntamiento y considera que los 'populares' "prefieren que sigan gobernando tránsfugas y personas con graves acusaciones del Ministerio Fiscal y desfases patrimoniales de más de 500.000 euros a presentar una moción de censura" .

Así lo señaló este lunes la secretaria general del Comité Local del PRC de Castro, Alodia Blanco, ante la petición del PP de disolver el Ayuntamiento y constituir una gestora que lo administre hasta las próximas elecciones.

   "Lo que pretenden los populares es seguir gobernando en Castro a través de José Miguel Rodríguez, 'Kaika', actualmente alcalde en funciones", destacó Blanco, para quien los cambios producidos en el PP castreño "sólo ha sido una operación de maquillaje".

   A su juicio, es Rodríguez "quien sigue mandando" en el PP castreño, a pesar de que se haya renovado la Ejecutiva. "No se van a hacer una moción de censura contra ellos mismos por temor a que se dividan los votos", manifestó en un comunicado.

Intereses electorales

Por tanto, la dirigente regionalista añadió que "lo que prima" en el PP son "intereses electorales por encima de los de Castro y los castreños".

   Alodia Blanco destacó por último la "incoherencia" del PP que "hace unos días estaba dispuesto a conversar con todo el mundo" para solucionar la "grave" situación que atraviesa el Ayuntamiento castreño "y ahora no le sirve nadie" y quiere disolver la Corporación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios