red.diariocritico.com

Los castellonenses lo tienen difícil tras el 2-2 de El Madrigal

Copa de la UEFA. El submarino, encallado en la Liga, busca un 'milagro alemán': remontar en Wolsburgo

El Villarreal luchará contra el Wolfsburgo (21.05 horas/Canal Plus) por lograr el pase a la siguiente ronda de la Europa League para olvidar así los males de la Liga y la abultada derrota ante el Real Madrid, y demostrar que la entrada de Juan Carlos Garrido ha supuesto una verdadera revolución.

La Europa League es la tabla de salvación para el conjunto castellonense en una temporada en la que no han terminado de encontrar el tono habitual del equipo. Tras el partido de ida (2-2), sus opciones en la competición se complicaron ya que los castellonenses deben vencer en el Wolkswagen Arena o empatar a tres o más goles.

   El entrenador de los amarillos recupera para este partido a Gonzalo Rodríguez. El defensa argentino vuelve a los terrenos de juego después de padecer una lesión en el muslo izquierdo y podría suplir la baja de Iván Marcano, que vio la roja en el partido de ida.

   Garrido tendrá complicaciones para completar un once con jugadores de la primera plantilla ya que cuenta con tan sólo quince futbolistas por la baja de Cazorla por lesión, Marcano por sanción y Rossi por problemas familiares. Por ello, jugadores del filial como Marco Ruben, Matilla o Musacchio tienen opciones de participar en el duelo.

EL WOLFSBURGO BUSCARÁ REFRENDAR SU MEJORÍA.

   Por su parte, el Woflsburgo afronta el encuentro de vuelta con la moral alta tras lograr la primera victoria en competición liguera desde principios de noviembre ante el Schalke 04 (2-1). El conjunto entrenado por Lorenz-Günther Köstner intentará refrendar su mejoría ante el Villarreal por un puesto en los octavos de final de la competición.

   Los números del conjunto alemán en su campo son negativos para los intereses de los 'lobos' ya que tan sólo han sumado cinco victorias, por tres empates y siete derrotas. Sin embargo, el actual campeón de la Bundesliga podrá aprovechar el potencial ofensivo que ofrece su delantero Grafite, que en los dos últimos encuentros ha anotado un total de cuatro tantos.

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

     WOLFSBURGO: Hitz; Schäfer, Simunek, Pekarik, Riehter; Madlung, Josué, Misimovic, Gentner; Dzeko y Grafite.

     VILLARREAL: Diego López; Ángel, Godín, Gonzalo, Capdevila; Pires, Fuster, Senna, Cani; Nilmar y Llorente.

   --ÁRBITRO: Alexandru Dan Tudor (RUM).

   --ESTADIO: Wolkswagen Arena.

   --HORA: 21.05.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })