red.diariocritico.com

"Es un rival enorme que tenemos"

Nueva 'rajada' de Maradona: dice que Valdano perjudica a la selección argentina

El seleccionador argentino de fútbol afirmó que Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, es el culpable de que el medio centro Fernando Gago no tenga continuidad en el equipo que dirige Manuel Pellegrini, lo cual perjudica al combinado albiceleste con miras al Mundial.
"Es un rival enorme que tenemos", dijo Maradona al referirse a Valdano en declaraciones al canal de televisión TyC Sports, de Buenos Aires.

"Primero, limpió a (Gabriel) Heinze y ahora siguió con Gago. No pudo con el 'Pipita' Higuaín porque mete más goles que Benzemá y Raúl. Me parece asqueroso que un argentino le dé (perjudique) a otro", afirmó.

Maradona avisó días pasados que para el Mundial sólo convocará a futbolistas que tengan rodaje en sus equipos y puso en duda a Gago, debido a que no juega en el Real Madrid.

El seleccionador argentino rompió relaciones con Valdano poco antes de asumir el cargo en 2008, después de que éste opinó que era "arriesgado" poner en manos de Maradona a la selección argentina por su falta de experiencia en el banquillo.

Maradona ponderó al entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, por haber dado continuidad en el equipo al defensa Walter Samuel, y dijo que éste "seguramente será convocado".

En cuando a Ever Banega, que en las últimas semanas destaca en el Valencia, dijo que "está volviendo y también es una buena opción para el centro de campo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })