red.diariocritico.com

Por la 'operación Voltor'

Detienen al ex presidente de Unió Mallorquina, Miquel Ángel Flaquer

La Policía nacional ha detenido hace media hora al ex presidente de Unió Mallorquina (UM), Miquel Ángel Flaquer, por su presunta implicación en la 'operación Voltor', por lo que se suma a las 14 detenciones producidas hasta el momento en el marco de este nuevo caso de presunta corrupción, según indicaron fuentes de la Policía Nacional.
El arrestado llegó en torno a las 21.20 horas a las dependencias de la Jefatura Superior en la parte trasera del vehículo policial en el que ha sido conducido desde Capdepera, con la cara tapada con una bufanda para que los fotógrafos y cámaras congregados no pudieran grabarle.

   De este modo, Flaquer pasará la noche en los calabozos junto con otros de los detenidos pertenecientes a UM que también han sido arrestados desde el pasado miércoles, cuando fue abierta esta operación por orden del Juzgado de Instrucción número 10 de Palma, a instancia de la Fiscalía Anticorrupción.

   Así, este viernes fue arrestado el ex conseller de Turismo, Miquel Nadal, mientras que también se encuentran a la esperan de pasar a disposición judicial el ex gerente del Inestur, Antoni Oliver, quien hoy declaró durante una hora aproximadamente ante los agentes y los fiscales; el ex director general de Promoción Turística, Joan Sastre; el contable de UM, Alvaro Llompart, y el director del Instituto de Inversiones para la mejora del Turismo, Antoni Rebassa, entre otros arrestados. Rebassa y Llompart se acogieron a su derecho de no declarar, según señalaron fuentes jurídicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })