red.diariocritico.com

La bandera del equipo ondea en la fachada del Ayuntamiento

'Cantabria Infinita, tus colores': toda la región se vuelca en apoyo al Racing ante la semifinal de Copa

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria ha diseñado una campaña de promoción con motivo de la ida de la semifinal de la  Copa del Rey, que mide a Atlético de Madrid y Racing de Santander mañana en el estadio Vicente Calderón. 

Así, aprovechando la coincidencia entre los colores de la bandera cántabra y los del conjunto 'colchonero', el lema 'Cantabria Infinita tus colores' se podrá ver en lonas, marcadores y otros soportes visuales en el campo.

"Queremos convertir en un referente y reclamo un hecho que tiene un manifiesto interés colectivo y un gran impacto", explicó el consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, Francisco Javier López Marcano.

Con esta campaña, la Consejería de Deporte pretende, por un lado, "dirigirse a un público amplio que acudirá al partido, pero que también verá el encuentro por televisión, como acción de promoción turística, y, por otro lado, mostrar el apoyo a los jugadores para que consigan un buen resultado".

Por otro lado, la bandera del Racing se colocó este miércoles en el balcón de la fachada principal del Ayuntamiento de Santander en un acto al que asistieron el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y representantes de las peñas racinguistas.    

Esta acción responde al llamamiento hecho este pasado domingo por el Racing, que pidió el apoyo de todos los cántabros con motivo de los partidos de semifinales de la Copa del Rey que el club cántabro disputará mañana y el 11 de febrero frente al Atlético de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })