red.diariocritico.com

Vuelve 'Perdidos'

La sexta temporada de 'Lost' llega en alta definición

El 2 de febrero es el día elegido por la cadena estadounidense abc para estrenar la última temporada de una de las series que más han dado que hablar en los últimos años, 'Perdidos', nombrada por casi todos sus fans con su título original: 'Lost'. Al igual que en ocurre en Estados Unidos, en España se podrá ver en alta definición, aunque con una semana de diferencia.
   FOX será el único canal de televisión en nuestro país que estrene 'Perdidos' en alta definición. Será el próximo 9 de febrero, a las 21.30 horas, a través de su canal FOX HD (dial 116 de Digital+). Además, tanto FOX como FOX HD consagrarán a la serie toda la programación de la tarde y noche de ese día con la emisión de un especial de programación que incluirá los cuatro últimos episodios de la quinta temporada de la serie, piezas extra y el estreno en exclusiva del episodio extra 'El capítulo final'.

   Para abrir boca, FOX y FOX HD iniciarán la tarde de 'Perdidos' a las 17.00 horas con la emisión de los cuatro últimos episodios de la quinta temporada de la serie, que acompañarán con la programación de piezas especiales con presencia de los actores protagonistas de la serie y sobre otras curiosidades de la misma.

   Con antelación al estreno de las 21.30 horas, FOX y FOX HD ofrecerán a las 21.25 horas un programa de producción propia en el que personajes de la actualidad contarán ante la cámara porqué les gusta 'Perdidos' y cómo se engancharon a la serie. Entre los famosos que participan se encuentran la cantante Alaska, el grupo La Oreja de Van Gogh, el realizador Nacho Vigalondo y el productor y 'showman' Flipy.

   Por último, el especial culminará con el estreno de la sexta temporada a las 21.30 horas, el momento más esperado por todos los seguidores de la serie. La emisión se realizará en FOX y en FOX HD en dúal, con posibilidad para los espectadores de elegir entre la versión doblada o la versión original subtitulada de la serie en ambos canales.
_________________________________

Filtran el primer capítulo entero de la nueva temporada de 'Lost'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })