red.diariocritico.com

Pasó de 114 a 63

'Wii Fit' ayuda a una mujer a perder 51 kilos

Una mujer del Reino Unido ha sido capaz de perder 51 kilos gracias a su fuerza de voluntad y, sobre todo, a los ejercicios que ha realizado durante todo un año siguiendo las indicaciones de la consola de Nintendo, Wii-Fit.
  Así lo ha confesado Lara Roberts, de 38 años, al diario sensacionalista 'News of the World', tras asegurar que pasó de 114 a 63 kilos en este breve periodo de tiempo. "Siento que he vuelto a nacer", afirma en una entrevista con este periódico.

   Según Roberts, el secreto para esta reducción drástica de peso --perdió 12 tallas-- fue la de hacer ejercicio con la consola al menos una hora al día. Madre de dos hijos, señaló que comenzó a ganar peso con su segundo embarazo y a partir de ese momento no encontraba la fórmula para adelgazar.

   "Durante una temporada sólo comía sandwiches de queso y pizza, mientras que entre horas tomaba galletas y pasteles. Nada me llenaba", señaló Roberts antes de alabar la eficacia de la consola de Nintendo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })