red.diariocritico.com

Telefónica pone en marcha el servicio 'pulsa y llama' en Latinoamérica

 Telefónica ha firmado un acuerdo con Conectel-Kodiak para desarrollar una solución de llamadas instantáneas 'pulsa y habla' en Latinoamérica. Este servicio funciona como un 'walkie talkie' con el añadido de proporcionar mayor calidad al operar sobre redes móviles, informó hoy la compañía.

   Esta solución, que en España ya emplean ciertos colectivos, como los transportistas, pero que aún no se ofrece al segmento residencial, ya está presente en Ecuador, en Perú y desde este martes en México y se extenderá al resto de países de Latinoamérica donde opera Telefónica.

   La compañía explicó que el servicio 'Movistar Movitalk' supondrá una "enorme oportunidad" en la región debido a la popularidad de aplicaciones de redes sociales orientadas a la comunidad.

   Este servicio de Telefónica permite tanto llamadas individuales como a grupos y posibilita, además de combinar estas soluciones con las llamadas ordinarias, saber si tus contactos están disponibles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })