red.diariocritico.com

Más ediciones autonómicas

Grupo Diariocrítico crece: nacen nuestros periódicos en Navarra y Andalucía

> Lea 'AndalucíaCrítica' y 'Diariocrítico de Navarra', nuestras nuevas ediciones

 
El Grupo Diariocrítico continúa su expansión y su crecimiento en plena crisis económica. Este grupo editorial presenta 'AndalucíaCrítica' y 'Diariocrítico de Navarra', dos nuevas publicaciones autonómicas que se unen a 'Diariocrítico de Valencia' y a nuestras ediciones en Cantabria y Castilla-La Mancha, con corresponsalías. Pero nuestros planes de crecimiento depararán a nuestros lectores más sorpresas, más adelante. Porque nuestra filosofía es que combatimos la crisis negándonos a aceptarla y creciendo para llegar a todos los rincones de la información.

'AndalucíaCrítica', que está dirigida y coordinada por el reconocido periodista Benito Fernández Pérez, (en la foto) va a cubrir con idéntico rigor y seriedad como el resto de nuestras publicaciones, todo lo mucho que acontezca en esta comunidad, la mayor de España. Y donde lleva gobernando ininterrumpidamente el PSOE -ahora con José Antonio Griñán tras el salto de Chaves al Ejecutivo central- y en la que, una vez más, el PP se encuentra en su 'eterna' pelea por desbancarlo y robarle el que dice es un voto cautivo.

Benito Fernández cuenta con un amplio y dilatado bagaje profesional, forjado en más de treinta años de dedicación plena al periodismo, lo que le convierte en un experto y consumado comunicador y buen conocedor de los numerosos medios de Sevilla y Andalucía con múltiples contactos tanto entre las cúpulas directivas de los diversos medios de comunicación andaluces como entre la clase política de todo el espectro parlamentario, con la que sigue manteniendo un estrecho contacto. Ha participado en la elaboración de varios libros conjuntos sobre análisis político

La Comunidad Foral

Por su parte, 'Diariocrítico de Navarra', al frente del cual estará la conocida periodista Mercedes Azcárate, relizará una labor similar con el tamiz de la siempre noticiosa Comunidad Foral. Ahora con un gobierrno encabezado por Miguel Sanz, de UPN, al que tras los últimos comicios, los socialistas -mayoritarios en el Parlamento con Nafarroa Bai e IU/EBN- dejaron continuar por orden llegadas desde Moncloa/Ferraz. por órdenes. En definitiva, que la mejor y más crítica información desde Andalucía y Navarra llegará a  través de nuestros periódicos.

Mercedes empezó su carrera en 1989, cuando se celebró el Año Internacional de la Juventud y de la mano de Carlos Pérez Conde comenzó en Radio Popular.

Durante la carrera también esto en Radio Nacional en Pamplona y escribía crónicas deportivas para Diario de Navarra. Nada más acabar la universidad le fichó Radio Navarra Antena 3 y, posteriormente pasó a formar parte de COPE en la Comunidad Foral, hasta que empezaron los primeros ERE’s.

Ahora, ilusionada, cuenta que: "se me ha dado la ocasión de estar en esta gran familia. He de reconocer que gracias a esta profesión he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente y me siento orgullosa de haber hecho verdaderos amigos. Si esos, los que nunca fallan".


Estas publicaciones se unen a nuestra red de diarios latinos en América Latina (RIDDD.com), a Diariocrítico de la Economía, Diariocrítico del Ocio, Diariocrítico del Turismo y, otro de nuestros productos estrella, DIARIOCRÍTICO TV.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios