red.diariocritico.com

En todas las sedes de la electricidad

Convocan protesta por problemas en el sistema eléctrico

El comité de usuario por los apagones y partidos políticos de oposición convocaron a una protesta nacional para el 29 de octubre por las constantes fallas del sistema eléctrico.

La información la dio a conocer la directora del mencionado comité, Aixa López, quien destacó que las deficiencias en el sector eléctrico afectan a todos los venezolanos por igual. “Vamos a ir allí a protestar y entregar documentos, estos serán en las sedes de la electricidad en todos los estados", dijo.

López, señaló que “tenemos apagones a la carta, según el Estado hay apagones de 30 minutos, una hora, dos horas, cinco horas o hasta 22 horas como en bolívar una carta de apagones”.

Este grupo de usuarios rechaza que el gobierno venezolano este financiando con 80 millones de dólares la construcción de una termoeléctrica en Bolivia y que  diga que las fallas son por el alto consumo.

Por su parte, el dirigente Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, dijo que “la verdad de todo es que por falta de inversión, no puede ahora decir que la culpa es de los venezolanos de todo esto”.

Finalmente exigieron a la Asamblea Nacional que interpele al presidente de Corpoelec y a la defensora del Pueblo que se pronuncie sobre las consecuencias que están generando las fallas de la electricidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })